[l-ubuntu-ve] Rebotes de correos a la lista (entre otros).

Jue Jul 17 18:26:00 UTC 2014

Saludos,

Puedes buscarlos tú cuando quieras, yo no hice las reglas, las reglas
estaban desde que se creo esta comunidad, y se han ido adaptando, el último
cambio fue hace 1 año, y se escribió en el wiki. Yo no me acuerdo todos los
días que hacen todas las reuniones y todas las discusiones, lo que sé es
que los resultados se anotan (o se anotaban en el wiki).

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ve/
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances
http://www.ubuntu.org.ve/aggregator/sources/3

Yo no soy google. Se hicieron reuniones, se discutieron en las listas, se
publicó en el wiki, pasó 1 año. Si _tú_ quieres puedes buscar todas esas
discusiones y conversaciones, decisiones tomadas, etc etc etc, yo no llevo
registro de eso, solo llevo registro de lo que dice en el wiki y de las
decisiones que se tomaron en ese momento. Si tu quieres puedes mantener un
registro en el wiki y _contribuir_ como lo han hecho otras personas.

Y por supuesto, si algo no es de tu agrado, existen los métodos y
mecanismos para cambiarlos, también están publicados en el
wiki/página/historial, los buscas y lo haces.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/