[l-ubuntu-ve] Rebotes de correos a la lista (entre otros).

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Jul 17 18:16:01 UTC 2014

pasame por favor el log de esa reunion, que yo no supe de ese cambio,
gracias

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.net
  Web Master libreoffice-ve <http://libreoffice-ve.org/> y Gimp-ve
<http://gimp-ve.com/>
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.