[l-ubuntu-ve] Exploit en Firefox https???

Dom Ago 18 19:40:14 UTC 2013

Saludos,

Ese es un error de esa persona, no de firefox ni de seguridad https en
firefox.

Por favor evita hacer crossposting (
http://es.wikipedia.org/wiki/Env%C3%ADo_cruzado ) en la medida de lo
posible, sobre todo si es un mensaje de este tipo donde no hay basamento
técnico de ningún tipo ni es un reporte de error claro.

Si quieres enviar un mensaje con contenido de otra lista puedes usar
generalmente los archivos de dichas listas, por ejemplo el de nosotros es:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ve/ y el de este mensaje
especifico es:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ve/2013-August/011179.html

^ esta es una mejor forma de hacer llegar la información, así las personas
pueden seguir el hilo de la conversación real (o suscribirse a dicha lista)
sin diluir la información.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/