[l-ubuntu-ve] Exploit en Firefox https???

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Dom Ago 18 19:19:04 UTC 2013

Esto lo caban de publicar en la lista de ubuntu-users en lists.ubuntu.com
 esperemos a ver que razones dan para esto, si es cierto o no!
saludos!

Ejecución de Ubuntu 12.04 y Firefox 23 tanto recientemente actualizada.

Dos cosas ocurrieron esta mañana para que me pregunto si Firefox se había
comprometido.

Conectarme a mi banco y hace clic en el vínculo Checkfree y llegó un
mensaje que la página se había trasladado temporalmente y se presenta con
un enlace. Llamé Checkfree y les dije y me pidieron que leerlos la url y me
dijeron que era correcto. Me conecté pagado mis cuentas y cerrado la
sesión.

Luego entré en un sitio de fondos de inversión y vi un mensaje de que la
página se había movido. Cerré la pestaña, aclaré caché de Firefox y luego
cerrar Firefox. Cuando reinicié pude iniciar sesión en tanto mi banco,
Checkfee y el sitio de fondos de inversión sin popups. Inmediatamente me
cambié el nombre de usuario y las contraseñas en ambos sitios.

Lo único que he hecho últimamente que no era normal era que permitió que el
equipo funcione toda la noche y Firefox estaba abierta. Normalmente la
apago cuando me hice con él durante el día.

Busqué en Google para Firefox https hazañas, pero lo único que encontré fue
referencias al FBI supuestamente usando Firefox para obtener las
direcciones IP de Tor usuarios.

¿Te parece algo que debería estar preocupado o informe a Mozilla? ¿O es que
sólo suene como una falla de algún tipo?

Me acabo de dar cuenta al componer esta Checkfree que nunca mencionó el
vínculo temporal, sólo confirmaron la url que leí fue la correcta.

Saludos, Jim

--
 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo