[l-ubuntu-ve] Exploit en Firefox https???

Dom Ago 18 19:43:23 UTC 2013

Se me olvidó comentar, este es el enlace al mensaje original:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-users/2013-August/271252.html

( No creo que nadie va a responder, por que para ser sinceros, el mensaje
es realmente deficiente en el reporte del error y prácticamente no dice
nada )

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela