[l-ubuntu-ve] Mi postulación al cargo de "Contacto Regional Los Andes"

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Sab Ago 17 20:03:40 UTC 2013

Bienvenido hermano, el único requisito para la postulación se encuentra en
la wiki que el amigo Naudy te pasó, si cumples con ello pues adelante
hermano

Un saludo desde Monagas
Excelente Aberto ya poco a poco se estan integrando mas personas de la zona
Andina,

Por cierto Alberto no  olvides colocar en tus datos
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ContactosRegionales ,  exactamente en
la parte que dice : " Lista de Contactos Regionales (Postulaciones)"