[l-ubuntu-ve] Mi postulación al cargo de "Contacto Regional Los Andes"

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Sab Ago 17 02:02:06 UTC 2013

Excelente Aberto ya poco a poco se estan integrando mas personas de la zona
Andina,

Por cierto Alberto no  olvides colocar en tus datos
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ContactosRegionales ,  exactamente en
la parte que dice : " Lista de Contactos Regionales (Postulaciones)"