[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Sab Ago 10 02:07:59 UTC 2013

a eso me refiero men ya esto esta tedioso! eh pensado en dejar la lista y
enterarme de las cosas por otros medios! esto esta peor que las lista de
canaima! (LA NOVELA VENEZOLANA)
jejejejeje Educado menos mal lo pasaste en png ajajajaja
ya pasen la pagina!

El 9 de agosto de 2013 21:33, Eduardo Javier Echeverria Alvarado <
echevemaster en gmail.com> escribió:

> Alfieri mejor no lo podrías haber dicho. Tomen toda esa fuerza para
> contribuir con el upstream y la comunidad que les da nombre...
>
> Por cierto alfieri para ti te regalo esta imagen
> http://creativitycrisis.com/blog/wp-content/uploads/2013/01/plusone1.png
>
> Ricardo propongo que sea la gente quien decida que ver en sus buzones
> o no... o ya que tienes el admin de la lista filtra si quereis. Pero
> igual la gente seguirá expresando lo que desee

> idea, y
> cualquier

> en

> proposito

> [...]

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.