[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Eduardo Javier Echeverria Alvarado echevemaster en gmail.com
Sab Ago 10 02:03:49 UTC 2013

Alfieri mejor no lo podrías haber dicho. Tomen toda esa fuerza para
contribuir con el upstream y la comunidad que les da nombre...

Por cierto alfieri para ti te regalo esta imagen
http://creativitycrisis.com/blog/wp-content/uploads/2013/01/plusone1.png

Ricardo propongo que sea la gente quien decida que ver en sus buzones
o no... o ya que tienes el admin de la lista filtra si quereis. Pero
igual la gente seguirá expresando lo que desee

El día 9 de agosto de 2013 21:28, Ricardo C. Fernández de C.
<koshrf en gmail.com> escribió:
> [...]
>>

> Nadie está amenazando nada, se está notificando, estás en tu completo
> derecho de molestarte o no estar de acuerdo, puedes llevar tus inquietudes
> a la próxima reunión y discutirla allí.

> Una cosa es ser de mente abierta y otra muy distinta el bochinche.
> Constancia y disciplina es generalmente como las organizaciones avanzan, y
> para buscar cambios sustanciales se usan los canales regulares, los que se
> alejan del grupo son los que en realidad no estuvieron interesados en el
> grupo ni en ver cambios en él por lo que tomaron la decisión sencilla de

>>> 2. f. Palabra o locución.