[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Sab Ago 10 02:13:58 UTC 2013

Saludos,

Las políticas de la organización (y la lista), siempre se van a discutir
abiertamente y públicamente, se mantendrá un debate de ideas en la medida
de lo posible.

Yo simplemente pude haber moderado a las 2-3 personas que hacen esto
constantemente y nadie se hubiera dado cuenta en lo absoluto ni se hubiera
generado ningún contenido, sin embargo, como las cosas se hacen abierta y
públicamente se discuten con los miembros.

Discutir normas, procedimientos y políticas nunca será tedioso para
nosotros :-)

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/