[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Pedro Romero (itobest) itobetter en gmail.com
Sab Ago 10 01:01:46 UTC 2013

estoy de acuerdo con xombra, aceces uno desea decir que esta de acuerdo y
que le parece bien y no hay mejor opcion que "+1" pero tambien es muy
cierto que el correo se llena de notificaciones... es un tema que hay
analizar a fondo... no con una simple eleccion sino analizar corrientes de
pensamientos...!