[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

César Silva silva.cesar en gmail.com
Sab Ago 10 01:19:43 UTC 2013

Xombra en cierta parte te doy la razón, los tiempos han cambiado y lo que
en antaño era un tabú en el presente no lo es.  Las sociedades crecen y se
expanden cambiando costumbres y principios, pero así como cambian también
inventan nuevas leyes o nuevas normas.

En todo existen normas, y si no las hay, las crean, la idea es que se
cumplan (pero no siempre es así). Para muestra de ello esta el internet, se
invento y hoy en día el mundo lo usa, sin embargo ya la libertad que
existía en la red, no la hay.  Estados Unidos ha creado leyes que
perjudican incluso a personas que no estamos de acuerdo, pero de igual
forma se implementan.

La libertad en toda la extensión de la palabra nunca se cumple, ni en el
mundo, ni en Venezuela y tampoco en la comunidad. (Existen normas)

Ahora entrando en el tema de debate (+1) que significa? Es un método de
aprobación, pero no tiene un valor crítico que exprese el porque lo
apruebas? No aporta una idea. (Es mi forma de pensar)

Prefieres que te haya respondido todo lo anterior, o simplemente quisieras
un -1?