[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Xombra webmaster en xombra.com
Sab Ago 10 00:55:46 UTC 2013

Saludos

Sin ánimos de echar leños al fuego... bueno mentira, si :)

No veo necesidad de ser más papista q el Papa, ni ser tan purista ni
hermético, y considerar "spam" a alguien que está conforme con una idea,
y coloca +1 es en aprobación, siendo una forma más.. aunque sea de uso
general para las redes sociales es irrelevante y es aplicable en
cualquier medio digital.

Cuando se coarta la expresión de una persona y se le tilde de X se
cercenando su libertad, violando a conciencia y con alevosía unos de los
derechos incuestionables del ser humano.

Entiendo que hay reglas, pero hay que adaptarlas a los nuevos tiempo...
sino te adaptas a la nueva forma de manejo de información, y de
comunicación sencillamente desapareces del medio digital, y quedas cual
dinosaurio en un museo.

Para aquellos que les molesta tanto recibir un +1 en su buzón de
correos,  todos los clientes de Correos, y webmail (gmail - hotmail -
Yahoo, etc) posee algo que se llama Filtros.

Colaboremos en enseñar a los noveles y no tan noveles que incursionan en
la lista, iRC, foro etc en el modo de uso de estos canales, sin
necesidad de "amenazar" de eres SPAM y serás moderado (por favor!!) si
dices Y o Z en el iRC serás baneado, sino escribes correctamente en el
foro serás expulsado. Si escribes mal en la página del grupo en FB
(Facebook) te quemaremos vivos, si escribes algo q consideremos q es +1
en TW (twitter) seras colocado como BAN&SPAM.

Comportamientos como esos es lo que ha hecho que las personas se alejen
del Grupo, no sigamos incurriendo en los mismos errores. Abran sus
mentes... es la única forma...

Xombra

PD: Con este email tomen las "SUPER" decisiones sabías que siempre toman!

Coordinador Safecreative Venezuela
Coordinador Regional AWVEN
Twitter: @xombra
Identi.ca: xombra