[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Ago 8 19:10:54 UTC 2013

Y te digo algo, no es necesario ir a convocar elecciones para renovar
cargos en los equipos de trabajo, sencillamente viendo el compromiso que
pueda tener algún miembro se empieza con los procesos de renovación.

En tu caso, esta semana analizo quienes son los actuales miembros que
tienen como responsabilidad las redes sociales si veo inactividad hago los
respectivos cambio sino te agrego con los mismos privilegios de todos.

No es complicado si lo analizamos, pero vuelvo y repito el problema esta
que tenemos el miedo de asumir responsabilidades pero no tenemos miedo para
criticarlas.

;)