[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Ago 8 19:13:24 UTC 2013

ok vamos por parte como dice mi amigo jack el destripador
 no generalices porque no puedes señlalar a todos puesto que aca en la
comunidad hay mas de 10000 personas y activistas y solo somos pocos los que
hemos tomado la responsabilidad de mantenerla , desde hace un añño eh
tenido muchas vivencias positivas y negativas con la comunidad y aun asi no
podemos dejar decaerla  si muchos tenemos las mejores intenciones para la
misma , aca hay personas que toman la comunidad como dices no la toman en
serio y otros que se van y vuelven , en ese caso que se puede hacer si no
hay el compromiso con la comunidad? lo que se quiere es dar ejemplos y mas
de los mas antiguos :D no te parece?
la radio no esta parada porque juan y yo queremos  hace meses le envie un
correo a emanuel diciendo que el servidor estaba pidiendo una actualizacion
de unos datos yo trate de hacerlo y nopude pues hay datos que no tengo de
la misma, y juan tambien esta consiente de eso , en lo de las criticas hay
2 formas de hacer criticas y es constructivas y destructivas aca no eh
leido la primera destructiva o si las hay? si las hay por favor citalas
aca yo propuse a emerling hace mucho tiempo muchas alternativas de dar
soluciones a la apatia de casi todos y me dio una explicacioin que no me
convencio del todo pues no se pierde nada el replantear todas las
actividades y responsabilidades pero como dicen no se puede obligar a nadie
a tenerlas , y menos si no quieren tener compromiso con la comunidad!

El 8 de agosto de 2013 14:32, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <
cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> Ejele Samuel, se me olvido comentarte sobre ese punto, es importante que lo
> que propones lo propongas a todos por esta misma vía, para que los miembros
> puedan opinar. Los responsables de las redes sociales te darían los
> privilegios necesarios para que puedas ejecutar tu propuesta.
>
> Saludos.

> cargo

> se

> El
>  Unos
> votadas y
> cesar en ubuntu.org.ve

> los

> [...]

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.