[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Jue Ago 8 19:05:52 UTC 2013

Si Cesar, eso te iba a comentar, por eso lo coloque como ejemplo.

De verdad que hay mucho trabajo, pero se necesitan personas responsables
que estén dispuestas a echarle bo·$% al trabajo, no es solo soy X o Y en
ubuntu-ve.

El llamado es a postularse, o convocar la renovación de X cargo en ubuntu-ve