[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Ago 8 18:50:38 UTC 2013

Entiendo tu punto de vista men pero no generalices :Dporque aca yo soy un
simple mortal y eh tenido responsabilidades que no me competen y no me
quejo! pues me gusta lo que hago :D

El 8 de agosto de 2013 14:17, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <
cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> El ahogo de ese vaso de agua se da por que no asumen las responsabilidades
> que desean asumir.
>
> Que te quiero decir, simple, queremos hacer cambio pero no asumimos los
> cambios. La idea es que los que piden cambio hagan el trabajo de ese
> cambio, asumiendo responsabilidades pero pregunto, ¿Lo han manifestado?,
> muy pocas personas lo han hecho.
>
> Si ustedes quieren colaborar asumiendo responsabilidades lo pueden hacer,
> nadie está coartando de esa oportunidad pero si no lo hacen, ¿Cómo
> delegarles esas funciones si no demuestra el compromiso de quererlo hacer?

> [...]

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.