[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Ago 8 18:59:12 UTC 2013

Por que no generalizar?, si todos somos un equipo.

Lo que pasa es que a veces utilizan las lista para señalar con un dedo sin
ver que hay tres que se están devolviendo.

Entonces, si en mi caso no me gusta como lo está haciendo X persona antes
de señalarlo debería preguntarme, ¿Cómo hago yo para mejorarlo?, ¿Tendré el
tiempo y la dedicación para poder asumir lo que esté haciendo el pana que
no ha podido hacerlo como me gusta?.

Entiendo que la comunidad ha tenido sus altos y bajos, pero tampoco veo que
los miembros deseen asumir las riendas de Ubuntu Venezuela, los muchachos
que hicieron hasta lo imposible para impulsar la Radio se dejaron llevar
por la apatía. Juan, Emanuel están consiente que he hablado con ellos para
que sigan con esa responsabilidad innovando.

No es fácil, nadie dijo que esto es fácil, pero tampoco podemos ahogarnos
en las cosas que podemos criticar sin mostrar solución.

Así que mi llamado es para todos, analicen en donde pueden ayudar y como lo
pueden hacer para que los Contactos Locales les den el mayor apoyo posible
como se ha hecho desde siempre.

Saludos.

El 8 de agosto de 2013 14:20, alfieri morillo
<alfierimorillo en gmail.com>escribió:

> [...]
> responsabilidades

> hacer?

>  https://github.com/cyberthrone/
>   https://launchpad.net/~alfierimorillo
>   Ubuntu User number is # 35087
>   Public profile linux for user #555597
>   alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
>   Web Master http://libreoffice-ve.org/
>   cyberthronewar.tk
>   https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
> Morillo
>  La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
> solo a repetir lo establecido sin pataleo.

César Sevilla