[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Ago 8 18:47:50 UTC 2013

El ahogo de ese vaso de agua se da por que no asumen las responsabilidades
que desean asumir.

Que te quiero decir, simple, queremos hacer cambio pero no asumimos los
cambios. La idea es que los que piden cambio hagan el trabajo de ese
cambio, asumiendo responsabilidades pero pregunto, ¿Lo han manifestado?,
muy pocas personas lo han hecho.

Si ustedes quieren colaborar asumiendo responsabilidades lo pueden hacer,
nadie está coartando de esa oportunidad pero si no lo hacen, ¿Cómo
delegarles esas funciones si no demuestra el compromiso de quererlo hacer?

Saludos.

--
César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve