[l-ubuntu-ve] Problema con proyección de VideoBeam

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Lun Sep 14 16:41:36 BST 2009

Buenos dias estimados miembros de la fraternidad Ubuntu.

Luego que he tenido tiempo disponible ya he podido instalar el i810switch,
pero, disculpen mi ignorancia..Ahora ¿Cómo lo uso?

¿Será probando nuevamente con el proyector conectado al puerto VGA? y a la
vez escribiendo en la consola lo siguiente:

*i810switch [* *crt* *[* *on* | off *] ] [* *lcd* *[* *on* | off *] ]*

*i810switch* *probe*
Claro, la sintaxis dependiendo de la ocasión.

Sin embargo, sin tener nada conectado, y es modo sudo, al escribir

*i810switch** ó **i810switch* probe* , me arroja lo siguiente: PCI id of
i810 is not recognized.*

*¿Qué debería hacer ahora?*

*NOTA: Estos son los controladores de mi equipo:*
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 945GM/GMS,
943/940GML Express Integrated Graphics Controller (rev 03)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile 945GM/GMS/GME,
943/940GML Express Integrated Graphics Controller (rev 03)

SAludos, y gracias de antemano nuevamente.

*
*

http://vjgonzalezg.googlepages.com