[l-ubuntu-ve] Problema con proyección de VideoBeam

David Hernández dave.listas en gmail.com
Lun Sep 14 17:06:52 BST 2009

Victor Gonzalez escribió:
> [...]
>
> Sin embargo, sin tener nada conectado, y es modo sudo, al escribir
>
> *i810switch** ó **i810switch* probe* , me arroja lo siguiente: PCI id of
> i810 is not recognized.*
>

> *¿Qué debería hacer ahora?*
>

> *NOTA: Estos son los controladores de mi equipo:*
> 00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 945GM/GMS,
> 943/940GML Express Integrated Graphics Controller (rev 03)
> 00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile 945GM/GMS/GME,
> 943/940GML Express Integrated Graphics Controller (rev 03)
>

> SAludos, y gracias de antemano nuevamente.

Con el proyector conectado a tu portátil debes escribir lo siguiente en
la consola:

i810switch crt on

Quizá también sea que está usando un xserver-video que no se adapta muy
bien a tu tarjeta. Te tocaría probar con otros.