[l-ubuntu-ve] [off topic] RESURRECCION DE VEGNUX!!!!

Carlos Sánchez cargabsj175 en gmail.com
Vie Mar 7 18:57:30 GMT 2008

Estimados....

Mi nombre es Carlos Sánchez... Hace casi un año les hable de un proyecto
Venezolano de software libre, que pretendía crear una distribución Linux
100% venezolana generada desde el código fuente, debido a lo dificultoso del
proyecto el cual requiere un gran esfuerzo y trabajo comprometido en equipo
no ha podido ser aún debido a que he quedado solo...

Sin embargo cuento con el apoyo de unos buenos amigos que me han animado a
seguir adelante con este proyecto, por lo tanto me puse a experimentar con
mi distribución Ubuntu y generé algo que me gustaría a mostrarles. El sueño
sigue siendo el mismo (una distribución 100% Venezolana, la cual seamos
capaces de mantener nosotros mismos)...

Aqui esta un enlace ED2k (Emule o aMule)  con una muestra de mis
experimentos....

Vegnux-0.1.1-1-veronica-i386

ed2k://|file|vegnux-
0.1.1-1-veronica-i386.iso|970616832|167f1da7dade6c0a4f1d81a4668bae93|/

También al manifiesto renovado en http://vegnux.blogspot.com

Agradeceria su apoyo y comentarios...

Atentamente
Carlos Sánchez