[l-ubuntu-ve] actualizar por consola version de ubuntu

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Jue Mar 6 17:24:22 GMT 2008

Bueno creo que todos hemos sido novatos y en muchos temas seguimos siendo ignorantes, asi que creo (muy personalmente) que las respuestas RTFM son un poco fuertes. creo que basta con indicar un poco más algunas pistas para hallar la solución y claro de quien pregunta "como decia un profesor Hay Que leeer, hay que leer"

=
George & George Safety and Glove
George & George is your source for work gloves of all kinds from Kevlar to leather to cotton to chain mesh. Let our safety professionals help you find the right Glove. Guarding your safety.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=63fab984062d1ee7c299cbdc79ee3bed