[U-co] Cual utilizaremos en el Flisol??

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Feb 6 02:31:18 UTC 2008

2008/2/5 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>:

> 2008/2/5 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:
>

> Heee, por fin hablo yop, hace tiempo no veía un hilo tan largo :P
>
> Cosas que debemos tener si queremos unas instalaciones exitosas (porfa
> completar):
>
>    - CDs por montones, (también para que se los lleven)
>       - Ubuntu 8.04
>       - Ubuntu 7.10
>       - Ubuntu 8.04 alternative
>       - Ubuntu 7.10 alternative
>       - Todos los otros cds que se tienen de GNU/Linux
>       - Ya explico por que no son necesarios otros
>    - Mirror con 8.04 al día
> [...]

Yo de manera personal no estoy muy de acuerdo con las instalaciones de los
paquetes kubuntu-desktop y xubuntu-desktop. Yo he hecho ese tipo de
instalaciones y uno termina con un literal "reguero" de programas en el menu
(Sea Gnome, KDE o XFCE). Y eso no se ve muy estético, además que existen
herramientas propias de cada distribución que se integran muy bien a los
entrono gráficos y otras que no.

Prefiero los CD's por aparte de Kubuntu y Xubuntu (de esta última no
recuerdo haber visto instalaciones el año pasado en Bogota.... asi que
podria discutirse su utilización)