[U-co] Cual utilizaremos en el Flisol??

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Feb 6 01:22:44 UTC 2008

2008/2/5 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

Heee, por fin hablo yop, hace tiempo no veía un hilo tan largo :P

Cosas que debemos tener si queremos unas instalaciones exitosas (porfa
completar):

   - CDs por montones, (también para que se los lleven)
      - Ubuntu 8.04
      - Ubuntu 7.10
      - Ubuntu 8.04 alternative
      - Ubuntu 7.10 alternative
      - Todos los otros cds que se tienen de GNU/Linux
      - Ya explico por que no son necesarios otros
   - Mirror con 8.04 al día
   - Si se puede mirror 7.10 al día
   - Documentación de los problemas que hemos tenido, o muy buena
   practica para buscar en internet la solución (como paso en el 2007, cierto
   Julian)
      - Para esto están los wikis, y la pagina
   - .....

Si se quiere tener un sistema con kde o con xfce simplemente se instala
Ubuntu y se instala el resto con el mirror (apt-get install kubuntu-desktop
o xubuntu-desktop)

Bueno para los mirrors necesitamos un (o unos) equipos que tengan
configurado esto, pero para cuadrar esto otro hilo :P

y sobre que distro utilizar, la verdad no me parece mal que el usuario tenga
la ultima, cada ves hay menos problemas en la instalación y como dije arriba
prefiero 8.04, de todas formas no es responsable instalarla si no la hemos
probado, tonces armar un grupo de pruebas para las betas e ir documentando
lo que se ve me parece la mejor opción, pero sin descuidar en caso que se
detecten "muchos" (que no creo) errores después de la definitiva tener
listas las instalaciones del 7.10

y por cierto deberíamos ir haciendo la lista de ventajas de instalar la una
sobre la otra en el wiki

2008/2/5 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> Pues, yo tengo unas inquietudes, algunas bien nos comento un usuario del

> Perdón, me comí el vinculo de la lista de correo para los cambios en los
> paquetes de Hardy Heron:

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América