Ubuntu-co -- Ubuntu Colombia

 

Acerca de Ubuntu-co

Acerca de esta lista

Esta lista está dedicada al soporte y discusión general de Ubuntu entre usuarios colombianos (o interesados en ellos).

Si aún no lo ha hecho, visite nuestro sitio web.

Es una lista con ALTO TRÁFICO de mensajes (a veces hasta 100 por día). No se usa la opción DIGEST (RESUMEN) de la lista, sugerimos que filtre y clasifique los correos. Si usa GMail quizás ésta guía le sea útil:
Esta configuración se ha escogido con la finalidad de evitar mensajes con hilos rotos o retrasados cuando se contestar a un digest.

"Netiqueta"

Esta lista hace parte del proyecto Ubuntu y como tal se pide a sus miembros que al participar observen su etiqueta.

IMPORTANTE: Todo mensaje que no respete las reglas de etiqueta de la lista provocará el rechazo automático de mensajes futuros del mismo autor.

Como usar la lista Ubuntu-co

Formato, envío de mensajes y archivos

Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíelo a la dirección ubuntu-co@lists.ubuntu.com. No se aceptan los mensajes formateados en HTML También es posible consultar los archivos de la lista de Ubuntu-co

Subscribirse a Ubuntu-co

Suscríbase a Ubuntu-co rellenando los datos del siguiente formulario Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para evitar que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa.
Dirección de correo electrónico:
Su nombre (opcional):
No use claves importantes porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico. Si no indica ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción.
Elija una clave:
Confirme la clave:
¿En qué idioma desea visualizar sus mensajes?

La aceptación de su inscripción puede tomar más de 24h, teniendo en cuenta que es un trabajo voluntario que se hace según la disponibilidad de los administradores.

Cambio de opciones

Para anular su suscripción de Ubuntu-co, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico

Ubuntu-co la administra sergioandresmeneses at gmail.com, linaporras at ubuntu.com, ingforigua at ingforigua.com, braybaut at gmail.com, jlcmux at gmail.com, ofp.prieto at gmail.com, jcqr123 at gmail.com
Interfaz administrativa de Ubuntu-co (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de lists.ubuntu.com

Delivered by Mailman
version 2.1.14
Hecho en Python GNU's Not Unix Debian Powered