[l-ubuntu-ve] Reinstalacon en Raid

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 4 12:31:47 UTC 2016

Muy buenos dias, mi equipo personal lo instale con ubuntu 14.04
configurando un arreglo raid 5 con lvm por software  , ahora quiero
actualizar haciendo una instalacion limpia de la nueva version de ubuntu.
Al tratar de instalar puedo regenerar el arreglo desde el livecd y todo
pero despues que instalo no arranca el sistema porque pareciera que no
consigue el volumen logico donde esta montado la raiz, revise grub, fstab y
en los dos archivos aparentemente estan bien definadas las rutas de ese
volumen logico, pero el error que aparece en pantalla hace referencia es a
que no encunetra dicho volumen.
Como lo puedo activar?
O como puedo instalar sobre mi arreglo ?.
Gracias.

--
Usuario Linux # 443122
Ubuntu 10.10