[l-ubuntu-ve] Reinstalacon en Raid

Jaime Mora jmora en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 4 21:34:48 UTC 2016

Saludos César

Tal vez este par de enlaces puedan ayudarte a superar el problema:

http://www.ubuntu-es.org/node/119089#.VyppG6SltpQ

http://www.guia-ubuntu.com/index.php?title=Crear_una_Software_RAID

El 4 de mayo de 2016, 8:31, Cesar Martinez <cesar.martinez en ubuntu.org.ve>
escribió:

> Muy buenos dias, mi equipo personal lo instale con ubuntu 14.04
> configurando un arreglo raid 5 con lvm por software  , ahora quiero
> actualizar haciendo una instalacion limpia de la nueva version de ubuntu.
> Al tratar de instalar puedo regenerar el arreglo desde el livecd y todo
> pero despues que instalo no arranca el sistema porque pareciera que no
> consigue el volumen logico donde esta montado la raiz, revise grub, fstab y
> en los dos archivos aparentemente estan bien definadas las rutas de ese
> volumen logico, pero el error que aparece en pantalla hace referencia es a
> [...]

Saludos cordiales.  Usa Software Libre !!

Jaime E. Mora
wiki.ubuntu.com/jemora70
https://launchpad.net/~jemora70
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = 29A8 EB0B 8AB1 CEA1 DA1A  E218 B6BC 411C 80B7 0B6B

Twitter: @jemora70   @jemoraTEC
ID ring: f828bedfe74ec7b8b07f216a02b7f8f434d9c9f2
http://jemora.org.ve
http://medioslibres.org.ve
http://www.fsf.org
Use formatos libres: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument