[l-ubuntu-ve] Censura de Internet en Venezuela

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Lun Feb 24 15:28:16 UTC 2014

Buenos días estimados miembros de esta comunidad.

Hago una petición de consulta a uds, entendiendo:

1. La naturaleza apolítica de nuestra comunidad y de ubuntu en general,
demostrada en el Código de Conducta de Ubuntu.
2. Que como individuo puedo hacer lo que me plazca independientemente de lo
ético y moral que esto pueda parecerle a quién sea
3. Que mi voz no representa, ni pretende representar a la comunidad
Ubuntu-Ve

Sobre la necesidad de plantar una posición, así sea de no entrometernos ni
opinar (como comunidad) acerca del tema de la censura de la información, la
creación del CESPPA y el blackout de comunicaciones a sectores del país.

Cómo referencia les comento que otras comunidades que hacen vida en el país
ya están consultando la necesidad de dicho comunicado:

https://groups.google.com/forum/#!topic/mozillavenezuela/R-nWQlS-x38/discussion

Espero no ser demonizado, sino que tengamos una sana discusión del tema.
Saludos,