[l-ubuntu-ve] Censura de Internet en Venezuela

Lun Feb 24 15:48:43 UTC 2014

Saludos,

No es parte de esta lista ni de esta comunidad emitir comunicado alguno
respecto a una situación política. Ya hemos tenido estas discusiones en el
pasado. La comunidad de Ubuntu-ve respeta las opiniones y posiciones de
cada individuo, pero no usa sus recursos (lista/web/otros) para emitir
algún tipo de comunicado político.

Esto es una comunidad (y lista) completamente técnicas, las opiniones
personales (y políticas) no tienen espacio acá; al menos por supuesto que
estén totalmente relacionadas con Ubuntu, pero no es el caso.

Yo también tengo mis opiniones políicas, sin embargo no uso este medio para
expresarlas, por que respeto a las demás personas que usan este medio como
un médio de aprendizaje y enriquecimiento técnico/científico. Respeto (y
creo que toda la comunidad Ubuntu-ve también) todas las opiniones y humores
de sus integrantes (y los que no lo son), sin embargo por favor no usar
este espacio para otra cosa que no sea para lo que se haya creado.

Mi sugerencia, si algùn miembro desea expresar su opinión política o
personal, use cualquiera de las otras comunidades/listas que se dedican a
esto, ya eso existe y lo hacen en muchos sitios, no hay necesidad de que lo
hagan acá y nadie le impide a ninguna persona a pertenecer a mas de una
comunidad, la mayoría son bastante abiertas con respecto a sus miembros.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/