[l-ubuntu-ve] Camaras IP Pagina web

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Mar Ago 27 14:48:12 UTC 2013

Saludos, el titulo del email debió haber sido cámaras ip en ubuntu, o algo
que quieras hacer de las cámaras con ubuntu (ya que es el sistema que
manejamos y promovemos), si necesitas algún software que funcione en Ubuntu
o algún sistema Linux te recomiendo usar zoneminder[1]

[1] http://www.zoneminder.com/