[l-ubuntu-ve] Camaras IP Pagina web

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mar Ago 27 14:37:05 UTC 2013

buenos dias , men la que yo se es paga y solo son 25 dolares anuales las
que se cancelan pero te dan si mal no recuerdo mas de 30 dominios las
cuales puedes vender , solo asi logre una vez hacer ese trabajao pues podia
ver las camaras dentro de  la lan mas no desde afuera
.  y los sistemas libres aun no soportan eso por lo menos a mi me toco
montarlo en windows 7 porque no encontre que el software que trae el dvr
corriera en linux , hace un tiempo vi en internet que hay un programa que
hace lo mismo y es libre pero no se que alcance tiene!
 solo tienes que buscar bien!
saludos!

El 27 de agosto de 2013 09:59, Ricardo C. Fernández de C.
<koshrf en gmail.com>escribió:

> Esto no tiene que ver en lo mas minimo con esta lista.

> me

> Ricardo C. Fernández de C.
> Caracas - Venezuela
> http://koshrf.fercusoft.com/
> http://www.neotechgw.com/

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.