[l-ubuntu-ve] Resumen día Debian

Luis Alejandro Martínez Faneyth luis en huntingbears.com.ve
Dom Ago 25 19:30:27 UTC 2013

Alfieri, el código del instalador está en el git de canaima[1], el git
de Erick[2] y el mío[3], aunque probablemente el mío no esté tan
actualizado como los dos anteriores.

Saludos,

--
[1]http://git.canaima.softwarelibre.gob.ve/?p=canaima-instalador.git;a=summary