[l-ubuntu-ve] Resumen día Debian

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Dom Ago 25 20:42:44 UTC 2013

Alfieri en la Cayapa se estará optimizando el código del instalador de
Canaima, es un proyecto (
http://cayapa.canaima.net.ve/wiki/doku.php?id=7ma_postulacion_de_proyectos#canaima_instalador)
del compañero Erick Birbe (http://erickcion.wordpress.com/), te
recomendaría esperar esa depuración y publicación alli mismo en la Cayapa o
contactar a Erick y solicitarlo...

El 25 de agosto de 2013 15:07, alfieri morillo
<alfierimorillo en gmail.com>escribió:

> Unknown , que tal es posible conseguir el codigo del instalador que maneja
> canaima hoy en dia a ver si logro meterle las manos a ese codigo, yo
> escribi a la lista de desarrolladores pero no respondieron! si lo tienes
> podrias hacermelo llegar!
> Saludos!

> responsabilidad

> "mesa
> "_generar_"

>  https://github.com/cyberthrone/
>   https://launchpad.net/~alfierimorillo
>   Ubuntu User number is # 35087
>   Public profile linux for user #555597
> [...]

Saludos cordiales.

Jaime E. Mora
Afiliado a la Comunidad de Usuarios Linux de Venezuela
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Ekiga:  jaime.mora
Skype: jaime.mora