[l-ubuntu-ve] Radio Ubuntu Venezuela

Dom Ago 11 02:44:21 UTC 2013

Estoy de acuerdo contigo en parte, pero pero por el otro no.

Te explico, por automatizarla no hay problema, yo me puedo encargar de
eso ayudando a configurarles Rivendell para tal fin.

¿Porque es necesaria la radio automatizada mientras no hayan programas?
Para el publico puede sintonizar y sentir que la Radio esta allí, donde
estarían rodando audio de Varios integrantes de la comunidad de Ubuntu a
nivel mundial, entrevistas echas, etc.

Ojo, esto soluciona aquello de estar todo el tiempo frente al computador
pendiente de la musica y todo eso, respecto a los podscat, con rivendell
eso es un tiro al piso, claro eso digo  yo que ya conozco el manejo de
la cosa, pero para eso me prepare yo para ayudar el resto de la
comunidad a prepararse para esto.

Lo demás es solo manifestar que se quiere y cuando se puede comenzar yo
propuse agregar este tema a la reunión del día 25/08/2013