[l-ubuntu-ve] Radio Ubuntu Venezuela

César Silva silva.cesar en gmail.com
Sab Ago 10 22:49:15 UTC 2013

Espero alguna respuesta a este tema, no precisamente para seguir debatiendo
del +1, que ya tiene su propio hilo.

Gracias Cesar, ya habrán personas realmente interesadas en los cambios, que
no serán mas que beneficios para la comunidad.

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.

Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción
de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato
Word en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys: F5509561, E7B9E76F
SSH keys: cesar en Kbox-Desktop
OpenID login: https://launchpad.net/~cmsv20
Jabber: cmsv20 en jabberes.org
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/CesarSilva
Correos: cesarsilva en ubuntu.org.ve, silva.cesar en gmail.com
Móvil: 0412 5953822