[l-ubuntu-ve] Renovacion de Cargos

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Ago 7 13:10:47 UTC 2013

Saludos a todos!

Viendo el inusitado interés que ha despertado este asunto, y el
re-avivamiento de la comunidad, se me ha despertado el interés de promover
una reunión presencial donde podamos conocer a las nuevas y activas
personalidades de la comunidad, así como planificar personalmente el rumbo
de Ubuntu-ve de cara al futuro, renovar los cargos y asignar
responsabilidades (por IRC todo el mundo promete y se compromete y a la
final quedamos igual!!!)

Ahora bien, el problema que parece estar aquejándonos a todos para
trasladarnos fuera de nuestra ciudad de residencia es la falta crónica de
"biyuyos" (menos a Naudy, que anda por todo el globo terráqueo... parece un
espanto, aparece en todos lados!!!), por lo que estaba pensando en que
aprovechando la temporada vacacional de muchos, se podría conseguir alguna
casa, local, mini finca, rancho donde podamos hacer algún tipo de "Ubuntu
Camp" donde la gente pueda llevar su hamaca, carpa, colchoneta, catre o
afines, a fin de bajar los costos de alojamiento.  En cuanto a la reunión
en sí, podría hacerse en algún parque (tipo Santos Michelena o
Metropolitano de Maracay, o Negra Hipólita o Peñalver de Valencia) donde se
podría aprovechar para "matar el almuerzo" con una "super parrillada
ubuntera"

¿Que opinan?

Nelson (nejode)

El 6 de agosto de 2013 22:40, Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve