[l-ubuntu-ve] Postulación al cargo del contacto local (Vocero Calabozo - Guárico)

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Mar Ago 6 22:05:17 UTC 2013

Excelente Yovanny +1 ,por que en esa zona no habia Vocero.

Te digo las palabras textuales que el amigo  Cesar Sevilla  le ha escrito a
los demas compañero  :

"solo debes plasmar tus datos en
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ContactosRegionales

Recuerda que el Vocero de cada estado/ciudad somos todos pero asumimos la
responsabilidad de plasmar nuestros datos con el fin de disponer nuestras
habilidades a los que hoy se van integrando en la comunidad.

Ahora, para el día 25 del presente mes, se estará llevando a cabo la
reunión con el fin de elegir a nuestro representante regional"

Yovanny recuerda esta  "Lista de Contactos Locales (Voceros)" alli agregar
los datos.

Saludos