[l-ubuntu-ve] Postulacion al cargo de Contacto Local (vocero de Caracas)

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Mar Ago 6 17:08:57 UTC 2013

Saludos, Cesar Silva postulate en
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ContactosRegionales en el apartado
Lista de Contactos Regionales (Postulaciones), alli colocaras tu
Nombre/NickName, Lugar/Location,Info Launchpad e Info Wiki, esos son los
pasos para la postulación.

Todo aquel que desee postularse solo deben ir a ese link

Los voceros no requieren de postulaciones, ya que todos difundimos ubuntu
en nuestras zonas, si  desean ser voceros en algun estado, municipio /
zona, solo van al link que mencione arriba, editan la wiki en el apartado
Lista de Contactos Locales (Voceros) y añaden los datos que se les solicitan

Espero que se haya entendido ;)