[l-ubuntu-ve] Próximo evento: "Dia Debian Barquisimeto"

Unknown Kadaba unknow en ubuntu.org.ve
Lun Ago 5 15:46:45 UTC 2013

Saludos!

Estimados, me gustaría poder asistir, pero, no tengo estadía por
allá.
¿Opciones, hay?

Atento a sus comentarios....

Saludos!

El 5 de agosto de 2013 06:00, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <
cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> Allí estaré, no iré en son de dar una charla, dado a que me gustaría
> dedicarle un poco tiempo a los presentes intercambiando información y
> enlazando ideas con los diferentes proyectos que estarán presente.
>
> De todas forma no esta demás estar preparado por si hace falta.
>
> Saludos.

> celebración

> Sede

> que
> motivo, y
> evento,

> través
> de

LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267
01001010 01100101 01101110 01101110 01100101 01110010