[l-ubuntu-ve] Próximo evento: "Dia Debian Barquisimeto"

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Lun Ago 5 10:30:29 UTC 2013

Allí estaré, no iré en son de dar una charla, dado a que me gustaría
dedicarle un poco tiempo a los presentes intercambiando información y
enlazando ideas con los diferentes proyectos que estarán presente.

De todas forma no esta demás estar preparado por si hace falta.

Saludos.