[l-ubuntu-ve] Renovacion de Cargos

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Jue Ago 1 19:01:24 UTC 2013

El día 1 de agosto de 2013 14:19, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia
<cesar en ubuntu.org.ve> escribió:
> Lo asumo yo :( y con la responsabilidad de preparar a 2 personas como lo
> hice cuando era Loco Contact.
>
> Saludos.

Sé muy bien que lo que se comenta es una preocupación formal y muy
común, y esta es mi duda: ¿no existe una escala jerárquica que defina
cómo puede hacer un usuario para llegar a ser un Local Contact? Digo,
si en las empresas hay "escalas laborales", ¿por qué no la puede tener
una "organización" como lo es Ubuntu-ve?

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista