[l-ubuntu-ve] Renovacion de Cargos

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Ago 1 11:54:27 UTC 2013

Ok, como dice Cesar, todos los miembros activos de la comunidad (¡y que
hayan firmado el CoC!) pueden optar por la Membresía, pero hay que tomar
en consideración el punto mas importante... ¡no es un juego o un
capricho! Al ser Ubuntu Member se adquiere una gran responsabilidad
tanto con Ubuntu-ve como con la comunidad internacional de Ubuntu... la
cosa no es sólo para "llenarse el buche" y tener un correo @ubuntu.com.

Ya hemos tenido experiencias negativas con personas que han tomado a la
ligera su membresía y la responsabilidad que implica para con la
comunidad... El ser Ubuntu Member es un gran reconocimiento al trabajo
que desarrollas dentro de la comunidad, pero así como te da derechos,
también acarrea responsabilidades.

Personalmente conozco a algunos ubunteros que poseen todas las
credenciales para optar por la membresía y ser Local Contact, y conocen
bien las cargas que conlleva, así que los invito a "echarle pichón".

Nelson (nejode)