[l-ubuntu-ve] Renovacion de Cargos

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Ago 1 03:41:26 UTC 2013

saludos gente! me parece bien que se retome este tema! el que se tenga que
renovar todos los contactos me parece excelente!  necesitamos gente que
quiera trabajar, y disponga de tiempo para poder con las responsabilidades
que se les asigne de acuerdo al puesto que asipire! y como dicen mas arriba
y pregunte cuales eran los pasos a seguir para la membresia de ubuntu, si
mal no recuerdo en la ultima reunion le pregunte a emerling sobre eso (si
el local contacdebia ser ubuntu member)y su respuesta fue no, eso quiere
decir que alguno de la comunidad que pueda con la responsabilidad1 esta en
su momento!
como contacto regional
yo me postularia por la zona de oriente!
saludos!