[l-ubuntu-ve] Renovacion de Cargos

Unknown Kadaba unknow en ubuntu.org.ve
Jue Ago 1 01:45:14 UTC 2013

Saludos!

Familia, me agrada el hilo que planteó el compañero.
Propongo que, para sumar y NO restar, se aclare los
"escalafones" a "subir".

Me explico, qué es y qué hace un ubuntu member,
cómo se llega hasta allí, etc...
Y así con los demás _cargos_ para de esta manera ayudar
a quienes son nuevos (y no tanto) y se puedan decir a sí mismos,
"mí mismo, yo furulo para tal puesto..." :)

Una simple opinión...

Saludos!

El 31 de julio de 2013 20:44, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <
cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> Lo que dice Nelson es cierto, y eso se debe mantener, una vez Efrain Valles
> me dijo que eso no era necesario y el tiene razón pero ahora yo me
> pregunto, cómo motivamos a los miembros a ser reconocido
> internacionalmente?, sencillo solicitando la membresia de Ubuntu.
>
> De verdad necesitamos renovar todo desde el contacto hasta los que formamos
> parte de algún equipo, por que garantizara la permanencia de Ubuntu-ve como
> equipo.
>
> Saludos.

> postulas

LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267
01001010 01100101 01101110 01101110 01100101 01110010