[l-ubuntu-ve] ¿Suspendido? Reunión Mensual Mes Mayo

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 21 19:00:22 UTC 2011

Victor disculpa, el dia que te pedí el correo en al reunión, se fue la
luz, y no pude continuar en la reunión, por lo que no recibí el correo.
sobre la wiki yo desde hace unos dias atras he colocado información y he
dado algunas formas sobre el contenido eliminando algunos errores y
agregando otros detalles,
de igual exhorto a todos los miembros y entusiastas de ubuntu-ve revisar
la wiki de reaprobación, y si tiene algo que aportar decirlo pro este
medio.
pagina de reaprobación:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ReApproval2011

de igual manera no es absolutamente necesario una reunión para seguir en
las labores pendiente so para reportar algún avance referente, si se
sabe que temas íbamos a tocar y quienes somos los que nos ofrecimos y
tenemos la responsabilidad, mediante este medio y los correos podemos
simplemente dar reportes y seguir en el trabajo.