[l-ubuntu-ve] ¿Suspendido? Reunión Mensual Mes Mayo

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 21 19:37:23 UTC 2011

Hola Victor, disculpa que no he podido comunicarme contigo, pero el dia
de la reunión lamentablemente se fue "la luz", y no regresó hasta
después de la media noche.  por consiguiente no pude terminar la reunion
ni obtuve el correo que te pedi.
sobre la wiki he echo algunos adelantes en los últimos días, seria bueno
manda que todos los de la lista revisen la wiki de reaprobación, y si
tiene algo que aportar pues decirlo pro este medio y asi ayudar a la
culminación de la misma,

no creo que sea absolutamente necesario una reunión para reportar dicho
avances o criticas constructivas. simplemente los que nos tomamos las
responsabilidad  y los que quieren aportar algo, pues hacerlo por lso
correos y este medio.

aqui la wiki de reaprobación
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ReApproval2011

con respecto al aniversario. ayer tuve la oportunidad de reunirme con
nejode quien vino desde Charallave a Guacara  y hablar al respecto sobre
el tema, el mismo nejode se trasladaba a Maracay para hablar con Cesar
"wizzard" Bermudez y concretar algunos detalles al respecto, tales  como
que está ya sentado por seguro, quienes tomarían responsabilidades sobre
el evento y quienes estarían delegados de funciones especificas, por lo
cual yo quedé a su vez en ponerme en contacto con Wizzard y estar encima
con los referente al evento.

asi que este fin de semana debemos tener mas novedades al respecto y
algunos nombres ya definidos para sus acciones respectivas.

sería bueno que los contactos locales vayan definiendo quienes van desde
sus localidades al evento y asi poder contar con un número aprox de
personas que necesiten hospedarse, y demas asuntos de logística, para
que en esta semana podamos definir un aproximado de personas y tener una
vision mas clara sobre hospedajes y demas.