[l-ubuntu-ve] ¿Suspendido? Reunión Mensual Mes Mayo

Víctor Rodriguez vicroca64 en gmail.com
Vie Mayo 20 19:52:46 UTC 2011

Saludos,

Yo tampoco voy a poder estar y me disculpo por ello.

Con lo referente a la reaprobacion desde la reunión anterior estoy esperando un correo de emerling con las instrucciones y nada a llegado. Lastimosamente ya no tengo tiempo para ello.