[l-ubuntu-ve] ¿Suspendido? Reunión Mensual Mes Mayo

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.com
Vie Mayo 20 19:04:27 UTC 2011

Buen día,

Lamentablemente tengo clases hoy, tampoco he preparado ningún material, no
tengo privilegios en el canal irc y no tengo experiencia utilizando el bot o
la moderación.

Me pondré en otro momento a buscar información y poder instruirme en cuanto
a la administración del canal irc para las reuniones, de esta forma no pueda
posponerse en otro momento la reunión.

Cesar, David (Emerling) últimamente ha estado actualizando y modificando la
Wiki agregando información, lamentablemente no puedo colaborar mucho pues
esta en ingles y como bien sabe la mayoría es un lenguaje que no domino muy
bien :(

En cuanto a la promoción del evento, yo puedo encargarme luego de eso,
pero quizás sea el domingo que pueda empezar, pues lo único que necesitamos
es la fecha, el tema y el lugar y ya eso esta definido. En cuanto a
las demás charlas. Material POP. Logísticas y demás serian gran parte de
los demás miembros.!

Saludos ;)