[l-ubuntu-ve] ¿Suspendido? Reunión Mensual Mes Mayo

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Vie Mayo 20 15:14:37 UTC 2011

Buenos días a todos, para el día de hoy se tiene planificado la reunión
mensual de Ubuntu-ve, como hasta ahora el único anfitrión de las reuniones
ha sido mi persona lastimosamente hoy por eventos no previsto me veo en la
obligación de suspender el mismo.

Así que si alguno de ustedes quiere tomar el control de la reunión de hoy
bienvenido sea sino entonces anunciar por las vías pertinente la suspensión
de la reunión hasta nuevo aviso, mientras tanto discutamos los dos puntos
que acontinuación expongo:

*Reaprobación del equipo* tenemos como fecha el día 14/06/2011 hasta ahora
no se ha echo nada con el wiki y ya me está empezando a preocupar.

Por otro lado está también el *5to Aniversario* se habló de organizarlo en
conjunto al evento que lo está organizando César uno de los miembros en
Maracay Edo. Aragua, es necesario definir ¿Cuantas charlas vamos a tener?,
¿Qué materiales POP vamos a llevar?, ¿Como será la logística de los
ponentes/miembros de Ubuntu-ve foraneos? (solo saber recomendaciones de los
hoteles/casa de pana/comida y demáses), ¿Cuando hacer la promoción del
mismo? (página web, redes Sociales y blog personales), entre otros.

Saludos.